Campo de aplicación

Experto en soluciones de sistemas de transmisión por cadena a su servicio

Campo de aplicación

Industria de equipos de protección ambiental

La cadena de la industria de equipos de protección ambiental es ampliamente utilizada en equipos de tratamiento de agua y varios equipos de reciclaje, incluidas las instalaciones de tratamiento de aguas residuales, la línea de producción de desguace de automóviles, la utilización integral de la línea de producción de procesamiento de protección ambiental de basura doméstica, la planta de energía de incineración de basura, etc.

 

Características:
La cadena para equipos de protección ambiental está fabricada en todo tipo de acero aleado de alta calidad y acero inoxidable especial según las características de la industria. Tiene las características de resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste y fácil reemplazo, lo que garantiza el uso confiable de la línea de producción de equipos de protección ambiental.

 

Productos principales:
La cadena utilizada en instalaciones de tratamiento de agua, como eliminación de suciedad y raspado de lodo: Cadena transportadora de acero inoxidable de larga distancia, cadena para colectora de lodos, cadena de transmisión del tanque de lodos, etc.
Cadenas para equipos de reciclaje: Cadenas especiales para eliminación de basura.

Categorías de Producto