El mundo del producto
Location: El mundo del producto > Cadena transportadora > Cadena transportadora sistema inglés (serie Z)

Cadena transportadora sistema inglés (serie Z)

● Cadena transportadora del sistema británico (serie Z) en línea con los estándares BS, principalmente cadena transportadora tipo Z, cadena transportadora tipo ZE, cadena transportadora de eje hueco tipo ZC;
● La cadena transportadora en pulgadas (serie Z) es similar a la cadena transportadora métrica (serie M), se refiere al valor de paso de la cadena para la cadena de rodillos o la cadena de manguitos de tamaño en pulgadas (1,50 pulg. ~ 12,0 pulg.), el rodillo tiene una variedad de formas estructurales, según al uso de la configuración de varios accesorios.
● Cadena transportadora de eje de pasador sólido tipo Z, cadena transportadora de eje de pasador hueco tipo ZC, rodillo grande tipo ZE con cadena transportadora de placa de cadena alta, cada uno tiene dos tipos de productos de índice de resistencia a la tracción para que los usuarios elijan.
● Los productos son ampliamente utilizados en el mercado europeo, transportando materiales para transporte general y equipos de transporte mecanizados.

Estructura típica del producto:

Cadena transportadora tipo ZCadena transportadora tipo ZCCadena transportadora tipo ZE
Rodillos en forma de SRodillo grande PCon rodillo de hombro tipo F