Campo de aplicación

Experto en soluciones de sistemas de transmisión por cadena a su servicio

Campo de aplicación

Industria de maquinaria de materiales de construcción

La cadena utilizada en la industria de materiales de construcción se utiliza principalmente en los equipos para la traslación de materiales de construcción, procesos de fabricación, como la fabricación de ladrillos, lana de roca, lana de vidrio, cerámica, cadena de maquinaria de corte de piedra, cadena de máquina de apertura de ventanas, etc.

 

Características:
Donghua puede proporcionar soluciones de sistema personalizadas de acuerdo con las necesidades del usuario y desarrollar cadenas para cumplir con los requisitos de uso específicos de diversos materiales y maquinaria de construcción.
Cadena de maquinaria de corte: Resistencia al desgaste, resistencia a la fatiga, alta fiabilidad;
Cadena de maquinaria de fabricación de materiales de construcción: Funcionamiento estable, alta sincronización y buena resistencia al desgaste;
Cadena para maquinaria de apertura de ventanas: Con excelente resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste, adaptarse a la exposición a largo plazo al aire libre.

 

Productos principales:
Cadena de rodillos para el equipo de fabricación de ladrillos, maquinaria de lana de roca, maquinaria de cerámica, equipo de corte de piedra y otra maquinaria, cadena especial para la cadena anti-doblada para empujar por la ventana.

Categorías de Producto