El mundo del producto
Location: El mundo del producto > La cadena de la ingeniería > Cadena de manga de acero para ingeniería

Cadena de manga de acero para ingeniería

● las cadenas de manguito de acero para ingeniería se diseñan y fabrican principalmente de acuerdo con ASME b29.12m "cadena de manguito de acero (sin rodillos), accesorios y dentadura de rueda dentada", JB/T 5398 "cadena de manga de acero, accesorios y rueda dentada" y JB/T 3926 "elevador de cangilón vertical". También podemos hacer un desarrollo personalizado de acuerdo con las necesidades del usuario.
● la cadena de manga de acero de ingeniería evolucionó de la cadena de fundición anterior, basada en la función de uso de la cadena y el diseño de larga vida útil, el producto tiene una gran área de carga de bisagra, reforzada por el tratamiento térmico para garantizar una adecuada resistencia a la abrasión y al impacto.
● los productos se utilizan principalmente en transportadores, elevadores de canvas, equipos de tracción y muchos otros propósitos de maquinaria de construcción. En algunos proyectos importantes, muchas cadenas de transporte de materiales a granel para elevadores de canelones de carga pesada utilizan cadenas de manga de acero.

Estructura típica del producto: