Campo de aplicación

Experto en soluciones de sistemas de transmisión por cadena a su servicio

Campo de aplicación

Industria escalera mecánica

Las cadenas de escaleras mecánicas se utilizan en la escalera mecánica y en los sistemas de paseos en movimiento para transferir energía y pasajeros. La cadena de restauración, junto con la escalera mecánica y otras instalaciones, se usa ampliamente en metro, tren de alta velocidad, aeropuerto, centros comerciales de alta gama, supermercados y otros lugares, Incluyendo todo tipo de cadenas de transmisión, cadenas de escalera mecánica y cadenas de pedales de acera móvil.

 

Características:
La cadena de escaleras mecánicas tiene las características de alta precisión sincrónica de longitud de cadena, distancia de paso y distancia de paso, que puede cumplir con los requisitos de un funcionamiento sin problemas. Adopta varios diseños estructurales especiales y tecnología de procesamiento y fabricación única para cumplir con los requisitos de seguridad, confiabilidad, resistencia ambiental y larga vida útil.
● Productos de cadena en cascada para obtener la certificación "logotipo del producto hecho en Zhejiang".

 

Productos principales:
Cadena escalonada: Los productos se pueden dividir en tipo ordinario, con tipo de copa de aceite y tipo de autolubricación según el tipo de estructura, cubriendo la industria de escaleras mecánicas con productos de cadena escalonada.
Cadena de transmisión: Incluida la cadena de transmisión principal especial para escaleras mecánicas y la cadena de transmisión de la correa del pasamanos.

Categorías de Producto