El mundo del producto
Location: El mundo del producto > Cadena de transmisión > Pasador, pasador de bloqueo, placa de cadena, manguito de rodillo

Pasador, pasador de bloqueo, placa de cadena, manguito de rodillo

● Las cadenas de rodillos de placa doblada para transmisión de servicio pesado cumplen con las normas ISO 3512, ASME B29.10, DIN 8182 y otras normas.
● Solo hay un tipo de cadena de placa doblada en la estructura de la cadena de rodillos de placa doblada. La flexión de la placa de la cadena hace que la cadena absorba una mayor carga de impacto; el espacio libre entre el eje del pasador, el manguito y la placa de la cadena es grande, lo que puede mantener buena flexibilidad en malas condiciones de trabajo.
●Con materiales de alta calidad y tecnología de procesamiento avanzada, la resistencia a la tracción del producto alcanza la resistencia a la tracción mínima de la norma ISO 1,15 veces.
● Adecuado para baja velocidad, carga grande, polvo y dos ruedas dentadas no son fáciles de recubrir en condiciones de trabajo pesado en ocasiones de transmisión de energía abierta, principalmente utilizadas en minería, metalurgia, maquinaria de ingeniería y otra maquinarias grandes.

Estructura típica del producto: