El mundo del producto
Location: El mundo del producto > La cadena de la ingeniería > Cadena de placa doblada de estructura soldada de referencia de arrastre

Cadena de placa doblada de estructura soldada de referencia de arrastre

● De acuerdo con los estándares ASME B29.16m "Cadenas de tracción, accesorios y ruedas dentadas de acero soldado con perfil de dientes" e ISO 6972 "Cadenas de tracción de placa curvada con estructura soldada, accesorios y ruedas dentadas", hay una variedad de accesorios para elegir, también se pueden personalizar según a las necesidades del usuario.
● La estructura de la cadena de placa soldada es básicamente la misma que la de la cadena de placa soldada utilizada en ingeniería. El manguito soldado por la placa de cadena doblada es un tubo de forma no circular. La superficie redonda exterior del manguito engranaba con la rueda dentada y la superficie no redonda corría en la misma dirección que la cadena, que se usa para empujar o raspar materiales.
● Selección de acero de alta calidad y producción de tecnología avanzada, piezas de manguito de forma especial para tubos de acero sin costura formados por estirado de precisión, para garantizar que el tamaño del manguito sea preciso, buen acoplamiento con la rueda dentada y el uso de equipo de soldadura especial avanzado y eficiente la calidad de la soldadura es confiable; hay dos tipos diferentes de productos de resistencia a la tracción para elegir.
● La cadena de placa doblada de estructura soldada de referencia de arrastre se utiliza en la cadena transportadora de arrastre, adecuada para transportar materiales a granel grandes o acumulados.

Campo de aplicación:

Estructura típica del producto: