El mundo del producto
Location: El mundo del producto > Cadena de arrastre > Cadena de arrastre

Cadena de arrastre

● Además de la cadena de placas, la cadena de tracción también incluye la cadena de estacionamiento, la cadena de pasadores de placas múltiples, la cadena de elevación de rodillos y otras cadenas, cuya cadena de pasadores de placas múltiples cumple con las normas DIN, la cadena de elevación de rodillos es básicamente la misma que la cadena estándar en tamaño.
● El uso de materias primas de alta calidad, tecnología de procesamiento avanzada, los productos tienen alta resistencia a la tracción, alto rendimiento de resistencia a la fatiga, para garantizar un proceso de elevación suave, seguro y confiable. La resistencia a la tracción de la cadena de rodillos especial para estacionamiento es más que 1,2 veces la resistencia a la tracción mínima de la cadena de rodillos estándar ISO 606.
● Los productos son ampliamente utilizados en equipos de elevación y estacionamiento horizontal, equipos de elevación vertical y otras instalaciones.

Estructura típica del producto:

Cadena de garajes de estacionamiento tridimensionalCadena de estacionamientoCadena de pasadores multiplacaCadena de elevación sin rodillos