El mundo del producto
Location: El mundo del producto > La cadena de la ingeniería > Cadena de producción de automóviles

Cadena de producción de automóviles

● La cadena de la línea de producción de automóviles se refiere principalmente a todo tipo de cadenas de transporte utilizadas en el sistema de transporte logístico de fabricación de automóviles, de acuerdo con las necesidades del cliente, para diferentes campos de producción, para proporcionar una variedad de estilos, diferentes funciones de la cadena.
● Todos los tipos de cadenas transportadoras tienen las siguientes características:
1. Cadena oscilante: el tipo de rodillo externo y el diseño de la estructura del orificio de aceite, para lograr un funcionamiento suave de la cadena, prolongar la vida útil;
2. Cadena de la línea de la sala de secado: con un diseño especial para cumplir con las condiciones de operación de alta temperatura de 250 grados C, para garantizar la operación confiable de la línea de producción;
3. Cadena de línea de pintura en aerosol: materiales seleccionados de alta calidad, fabricación de precisión, para cumplir con el uso del entorno específico;
4. Cadena de máquina móvil: cadena de rodillos de alta resistencia especialmente diseñada y cadena excéntrica de paso grande para garantizar un funcionamiento eficiente de las diferentes líneas de producción.
5. Cadena antideslizante: con un diseño de estructura antideslizante, puede prevenir eficazmente que el cuerpo se deslice, para garantizar el funcionamiento seguro de la línea de producción.
6. Cadena de empuje: a través de un diseño optimizado, el producto es ampliamente utilizado en pintura, soldadura, sala de secado y otros procesos, para cumplir con la operación estable del automóvil que transporta el cuerpo en la pista.
7. Cadena de línea de lluvia: material de acero inoxidable de alta calidad seleccionado, fabricación de precisión, para cumplir con la operación a largo plazo en el uso del medio ambiente acuático.
8. Cadena de línea de montaje final: de acuerdo con las características de la línea de producción, los principales productos incluyen todo tipo de cadenas transportadoras dentadas y cadenas transportadoras de paso largo, con una resistencia a la tracción de más de 450 kN.

Campo de aplicación:
1) cadena de péndulo2) Cadena de línea de sala de secado3) cadena de alambre de pulverización
4) Cadena móvil 14) Cadena móvil 25) Tira de cadena antideslizante
6) Cadena de empuje7) Cadena de línea de lluvia8) Cadena de línea de montaje final