El mundo del producto
Location: El mundo del producto > Cadena de escaleras mecánicas > Cadena de escaleras mecánicas

Cadena de escaleras mecánicas

● La cadena de escaleras mecánicas se usa en escaleras mecánicas y sistemas de aceras móviles para transferir energía y transportar pasajeros, ampliamente utilizada en metro, trenes de alta velocidad, aeropuertos, centros comerciales, grandes supermercados y otras instalaciones de escaleras mecánicas.
● Adopte un diseño de estructura especial, nueva placa de cadena en blanco y otra tecnología avanzada de procesamiento y fabricación, con precisión de distancia en cascada, precisión de sincronización de distancia en cascada, precisión de sincronización de longitud de cadena alta, para cumplir con los requisitos de operación estable, segura y confiable, resistencia ambiental, larga vida.
● Cubra completamente los productos de cadena de escalera utilizados en la industria de escaleras mecánicas, desarrolle de forma independiente productos de alta gama con tipo de copa de aceite, tipo de autolubricación y otras estructuras únicas. Rango de paso del producto: 67 mm~136 mm, rango de carga de rotura: 60 kN~1100 kN.

Campo de aplicación:
Casos típicos:

Con la fuerte fuerza técnica de "Zhejiang Made" con cadena de cascada de copa de aceite de alto estándar, alto estándar y alto rendimiento, confiando en el centro nacional de pruebas y el centro técnico, confiando en equipos de fabricación e inspección avanzados, proporciona nuevos productos de alta gama. para el proyecto ferroviario de alta velocidad Beijing-Zhangjiakou de "súper ingeniería" de China. "Gran Muralla" 102 metros bajo tierra, los productos de la cadena en cascada utilizados para transportar con copa de aceite tecnología de innovación independiente y tecnología de flexión unidireccional de innovación propia, para garantizar la seguridad de la comodidad y la estabilidad, para la planificación e implementación nacional del proyecto de construcción del proyecto ferroviario de alta velocidad Beijing-Zhangjiakou y juega un papel importante para el éxito del anfitrión de los Juegos Olímpicos de invierno de 2022.

Productos para el proyecto ferroviario de alta velocidad Beijing-Zhangjiakou